Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

FUNKY LIFE

Jul 2014

Con un estilo urbano, cercano al skate y al surf nace la marca de ropa Funky Life con el firme apoyo de Bilbotex. 

La idea surge en el 2011 del mundo del graffiti y de la necesidad de crear merchandising para el sello discográfico Funky life records. Pero la idea empezó a tomar una senda propia. Una personalidad autónoma que dejaba atrás el concepto de merchandising y pasaba a ser una entidad única, con el espiritu groove y funky como mensaje positivo. 

Con los tres rombos indicando que tu vida puede ser aún mas prohibida que los dos rombos de las películas de antaño, pero siempre disfrutando de la vida. Viviendo la parte más hedonista de la vida. Teniendo como motto que “Sólo se vive una vez, así que vive tu vida funky”.

Manteniendo unos altos estándares de calidad y detalle, ofreciendo materiales de primera calidad en las camisetas y pasando por el  reciclado en las sudaderas, buscamos la calidad en nuestros productos, aunándolo con el respeto al planeta, que es algo muy nuclear a la nueva marca que ahora nace.