Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

MÁQUINA DE SERIGRAFÍA DIGITAL

Jun 2014
 

La informática ha llegado a todos los ámbitos, y en la serigrafía ha ocurrido lo mismo. Actualmente disponemos de una máquina de serigrafía digital que ha expandido las posibilidades y ha simplificado y abaratado el proceso de serigrafiado.

Es especialmente adecuado para la impresión de tiradas pequeñas (de unas 50-100 unidades como máximo). Y también es muy recomendable para la experimentación; muchas veces, la unión de un nuevo tejido y de una tinta eran un salto al vacío que solo se resolvía al final del proceso, y en no pocas ocasiones el resultado no era satisfactorio. Había que hacer varias pruebas hasta conseguir lo que andábamos buscando. Con la digitalización del proceso hemos abaratado los costes, facilitando la experimentación y la investigación.

Tras 18 años de experiencia y de evolución en nuestro taller, hemos logrado unir la serigrafía tradicional, muy apta para grandes tiradas, a la serigrafía digital, idónea para tiradas de 50 unidades o menos, adaptándonos, así, a las necesidades de nuestros clientes.