Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

COLABORANDO CON LOS TRES GRANDES

Jul 2014
 

Seguimos colaborando con “Los Tres Grandes” 

Bilbotex sigue realizando las camisetas promocionales de los grandes eventos del verano: BBK Live, Azkena Rock y Txapel Reggae.

Desde la primera edición los responsables de nuestros principales festivales musicales, han confiado en Bilbotex para la realización de todo su material promocional en soporte textil y esta confianza se ha visto refrendada año tras año hasta la actualidad.

 Además de cumplir con las expectativas de calidad, el éxito de los eventos se ha traducido en un aumento casi exponencial de la asistencia de público en cada edición y Bilbotex no ha dudado en cubrir este aumento en las solicitudes de camisetas y otros materiales promocionales.

Como muestra: el BBK Live celebrado en Kobetamendi ha agotado sus entradas este año, teniendo más de 120.000 asistentes, el Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz ha tenido más de 26.000 asistentes y algo similar el Txapel Reggae de Armintza, aunque este último al ser gratuito es muy difícil de computar.

Desde Bilbotex nos congratulamos del éxito que han obtenido y  que “Los Tres Grandes” sigan confiando en nosotros como hasta ahora.