Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

SIGUEN LAS COLABORACIONES

Nov 2015
 

Como diria Morfeo "hay cosas en este mundo que nunca cambian". una de ellas es nuestra tendencia a colaborar con todos aquellos proyectos que nos parecen interesantes.

Este año hemos iniciado tres nuevas colaboraciones con iniciativas culturales que prometen tener una larga vida, a la vista de sus interesantes propuestas: B-Waters, Mundaka Festival y Moana Surf Hostel. B-Waters es el Club de Stand Up Paddle Surf , una nueva modalidad de surf que ha venido para quedarse, visto el fulgurante éxito mundial que tiene el SUP.

B.Waters son la punta de lanza de este deporte en la promoción de este deporte desde su fundación, allá por el 2011, aprovechando la espectacular recuperación de la ría a la que hemos asistido en los últimos años; hasta el punto de que, no contentos con la organización de cursillos, se han atrevido a montar un campeonato de SUP en Bilbao que esn un éxito desde su primera edición.

mundaka festival

Mundaka Festival. The Basque Music and Cook Festival. Una nueva y original propuesta que en su pasada edición arrancó con fuerza con un cartel abundante en el que destacaban Loquillo, Anti-Flag, Echo & the Bunnymen, The Sonics o los vascos Belako; cantidad y calidad.

La agenda aunaba actividades como el SUP y la gastronomía durante todo el día orientado también a los más pequeños con la intención de introducirles la pasión por el mar y la comida aunándolo con la concienciacióñ social, pues entre sus actividades incluyen la limpieza de la costa.

MOana surf hostel

Para terminar, también colaboramos con Moana Surf Hostel, una original y completa propuesta. En Moana son especialistas en surf camps y skate camps. En un entorno privilegiado del norte de la península ibérica, las playas del Cantábrico en el País Vasco, aprenderás y te divertirás disfrutando del surf y del skate. Sus monitores, con muchos años de experiencia, harán del campamento un recuerdo inolvidable.

Y con la ventaja de no tener que preocuparse del alojamiento, pues el Hostel es una casa tradicional reformada para dar cabida en óptimas condiciones a cerca de 75 huéspedes. Con unas completísimas instalaciones deportivas o de ocio, en especial para los amantes del surf y del skate así como los deportes de aventuras.

El Hostel tiene una minirampa para la práctica del skate, circuito de street, zona de tiro con arco, piscina climatizada, boulder, zona de barcacoas, bar, merendero, cine al aire libre etc… No parece que la gente se vaya a aburrir.