Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

T-FESTA

Jul 2014
 

Se ha celebrado la 2ª Edición del T-Festa en un ambiente divertido y cercano.

Los días 3, 4, 5 y 6 de julio ha tenido lugar la segunda edición de T-Festa (Art T-shirt Festival), nuevamente en Alhóndiga Bilbao, y más concretamente en el espacio de actividades complementarias.

25 artistas y colectivos, seleccionados previamente mediante una convocatoria abierta, tomaron parte en esta segunda edición del festival, en el que durante estos cuatro días se ha podido disfrutar de los trabajos presentados sobre camiseta.

Todo ello se mezcla en una autopista vaporosa en la que circulan una exposición comisariada por Leire Vergara, conciertos espasmódicos, arte experimental sonoro, DJs bailongos, encuentros con los artistas participantes, talleres educativos de gran interés experimental abiertos al público y puntos de venta de proyectos alternativos de t-shirts. La camiseta como soporte artístico llevado al extremo.

El éxito de esta segunda edición afianza en el panorama cultural al T-Festa como un evento realizado desde una visión de igualdad, que apoya y promueve a los artistas, ayudándoles en el proceso creativo, la auto-edición y el do it yourself, con las camisetas como soporte, visibilizando especialmente a los creadores que trabajando de manera precaria logran un resultado muy potente.

Desde Bilbotex celebramos el éxito de esta segunda edición que se nos ha quedado corta y empezamos a preparar la 3ª Edición.