Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

MÁS QUE SERIGRAFÍA

Tanto la Historia como la Actualidad de Bilbotex están marcados por la heterodoxia. Al acercarnos por primera vez al mundo de la serigrafía vimos que a la variedad de tipos de estampación existentes había que sumar el tipo de tela a utilizar, ya que cada una de ellas responde de manera diferente a cada tipo de estampación.

Esto, pese a su complejidad (o quizás gracias a eso), nos pareció una oportunidad para ofertar la mejor solución a cada cliente en función de sus necesidades. Lo que nos proporciona una visión ágil y cercana, pero muy profesional, a las necesidades de nuestro cliente. A la vez que innovadora y abierta a nuevos proyectos.

 

TALLER

Los 18 años de experiencia los hemos trasladado a nuestro taller. En él unimos la serigrafía tradicional, muy apta para grandes tiradas que pueden ir de 1.000 a 30.000 unidades, a la serigrafía digital, idónea para tiradas de 50 unidades o soluciones textiles y de merchandising a nuestros clientes.Desde la producción de telas a la distribución de marcas, pasando por la confección, la estampación, etiquetado y la concepción y puesta en marcha de una marca.

SERVICIOS A MARCAS

También colaboramos con marcas ya establecidas, tanto comerciales como con instituciones: trabajamos tanto con diseñadores de moda como con el Museo del Prado, ofreciéndoles servicios específicos en áreas como el brfanding, marca gráfica, análisis e investigación de mercado...

Merchandising y publicidad

Bilbotex tiene un amplio catálogo de productos textiles y no textiles orientados al merchandising, el regalo promocional y la publicidad. Desde exclusivas marcas nórdicas para ese regalo de empresa donde diseño y calidad son las características más sobresalientes, hasta material orientado a la producción masiva. Proyectos que exigen planteamientos técnicos más complejos. Estamos constantemente estudiando las nuevas tecnologías y técnicas, lo que nos permite dar una asesoría integral al cliente, sea cual sea su necesidad.