Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

DE DÓNDE VENIMOS

La nuestra es una historia de heterodoxia, innovación e implicación con el cliente. Una historia de dedicación, de interés de probar nuevas técnicas, nuevos materiales y formatos. Una historia de preocupación por las necesidades del cliente y por la búsqueda de soluciones cada vez más eficientes.

Nunca nos hemos preocupado de si hacíamos serigrafía tradicional, vinilo o bordado, nosotros proveemos soluciones textiles y de merchandising a nuestros clientes.

Desde la producción de telas a la distribución de marcas, pasando por la confección, la estampación, etiquetado y la concepción y puesta en marcha de una marca.

Esta complejidad, nos ha dado la oportunidad para adaptarnos a los cambios y trabajar con clientes de prestigio. Hoy, 15 años después, Bilbotex es una empresa con experiencia que mantiene el gen de la innovación.

A DÓNDE VAMOS

Bilbotex sigue empeñada en ofrecer soluciones a nuestros clientes. Nosotros apostamos por líneas de producto orientadas a las nuevas tecnologías, los nuevos materiales y la integración con el internet de las cosas y los wearables.

No es ciencia-ficción es nuestra estrategia para adaptarnos al futuro.

EQUIPOS

Tenemos una visión ágil, cercana y profesional, a las necesidades de nuestro cliente. Combinamos nuestra experiencia con una vocación innovadora y abierta a nuevos proyectos y técnicas.

Esto nos coloca en posición de resolver tanto diseños sencillos como tecnologías, los nuevos materiales y la integración con el internet de las cosas y los wearables.

Proyectos que exigen planteamientos técnicos más complejos.

Estamos constantemente estudiando las nuevas tecnologías y técnicas, lo que nos permite dar una asesoría integral al cliente, sea cual sea su necesidad.