Atlantis Caps – En Bilbotex

Desde Bilbotex estamos muy contentos de poder anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Atlantis para distribuir sus productos.

Sobre Atlantis

Atlantis es una marca que produce gorras,gorros y sobreros de alta calidad y que esta orientando su rumbo hacia la sostenibilidad.

Información proveniente de Atlantis sobre sus objetivos y valores

Ser sostenible para nosotros no es un concepto abstracto, sino un comportamiento diario. Hemos decidido reducir nuestro impacto medioambiental embarcándonos en un nuevo viaje hacia un modelo de negocio más sostenible.

El compromiso de Atlantis

En nuestro viaje hacia la sostenibilidad, marcamos un hito importante.Este es el momento de impulsar nuestras acciones: por las personas, por nuestro planeta, por ustedes.Toda la colección atlantis se producirá dentro de una mentalidad sostenible, utilizando materiales certificados y procesos de producción con menor impacto en nuestro medio ambiente para el 2025.

Nos preocupamos por el futuro del planeta

Nuestra empresa está comprometida con la reducción de residuos y el uso de recursos naturales con el fin de generar un impacto positivo para las personas y el medio ambiente en el que vivimos.

Nuestra responsabilidad

Conscientes de la huella de carbono de nuestras actividades, hemos comenzado a utilizar materias primas y recicladas de fuentes calificadas.Creemos que el crecimiento de nuestro negocio debe respetar los ritmos del planeta y basarse en un enfoque circular de la cuna a la cuna.Nuestra empresa está comprometida con la reducción de residuos y el uso de recursos naturales con el fin de generar un impacto positivo para las personas y el medio ambiente en el que vivimos.

Sellos y garantias

Escribir un comentario
DESPLÁCESE HACIA ARRIBA